En una visita a la alcaldía de Tláhuac, el dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez exhortó a las alcaldesas y alcaldes que actualmente gobiernan en la capital del país, a que trabajen por el bien de todas y todos los ciudadanos por igual y no solo por los que votaron por ellas y ellos en las urnas.

"Yo siempre he dicho que a quienes hoy gobiernan les tiene que ir bien, porque si no les va bien a ellos no les va bien a las y los ciudadanos, por lo que queremos que le vaya bien al Presidente, queremos que le vaya bien a la Dra. Claudia Sheinbaum, queremos que le vaya bien a la alcaldesa de Tláhuac; pero tenemos que unirnos para que las cosas pasen", señaló ante simpatizantes del Partido Verde.

Sin embargo, indicó que, si bien debe irle a bien a todas y todos los que gobiernan, como ciudadanos debemos vigilar que hagan bien su trabajo pues "no hay cheque en blanco para nadie", ya que lamentablemente existen políticos que no quieren trabajar a favor de toda la ciudadanía en general.

"Sin duda, el gran problema de México sigue siendo la pobreza y esto se debe a que la gente no tiene las mismas oportunidades (...) por lo que es lamentable que Tláhuac sea una alcaldía abandonada por su gobierno; cómo vamos a pretender que la gente de esta alcaldía crezca si no tiene las mismas oportunidades que otras", denunció.

Sesma Suárez invitó a los simpatizantes del Verde a trabajar en conjunto, en sociedad, en equipo para que quienes gobiernan los escuchen; por lo que reconoció el trabajo, compromiso y liderazgo que continúa realizando Héctor Jiménez al frente de la alcaldía de Tláhuac, quien ha trabajado arduamente por la gente de su comunidad junto a su familia y equipo de trabajo.

El coordinador del Partido Verde en la alcaldía de Tláhuac, Héctor Jiménez agradeció a la gente que lo sigue acompañando para pintar de Verde esta demarcación, destacando que desde su trinchera continuará caminando de la mano de la comunidad "pues es lamentable que aún existan proyectos que solo velan por intereses particulares y que solo sirven a unos cuantos", indicó.

Finalmente, Héctor Jiménez indicó que el Verde en Tláhuac se ha fortalecido, pues hoy en día existe una estructura que permite darle voz a vecinos de todas las colonias y pueblos en la alcaldía.