Con Pablo Escudero al frente en el Senado, se refuerza el compromiso de sacar adelante leyes e iniciativas que deriven en el bienestar del país.

El Partido Verde Ecologista de México celebra la designación del senador Pablo Escudero Morales como próximo Presidente de la Mesa Directiva del Senado, a decisión de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.

Dicho instituto político reitera que hoy más que nunca, sus legisladores se encuentran dando su mayor esfuerzo para legislar en favor de los mexicanos, y que con Pablo Escudero al frente en el Senado, se reforzará este compromiso y se verá fortalecido el trabajo de esta y las diversas fuerzas políticas, a fin de sacar adelante leyes e iniciativas que deriven en el bienestar del país.

En el Partido Verde Ecologista de México reconocemos la labor de nuestro compañero senador Pablo Escudero Morales, quien ha hecho un formidable trabajo a lo largo de su carrera política y desde su posición como presidente de la Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado de la República.

Reconocemos además al Grupo Parlamentario del PRI, encabezado por el senador Emilio Gamboa Patrón, pues esta votación unánime refleja la intención de trabajo conjunto y la fuerza de esta alianza en favor de México.