· Este instituto político da la bienvenida a Iván Rebollar Reyes, Guadalupe Flores Salazar y Rebeca Peralta León.

El Partido Verde Ecologista de México da la bienvenida a Iván Rebollar Reyes, Guadalupe Socorro Flores Salazar y Rebeca Peralta León, quienes se integran al proyecto de este instituto político.

Guadalupe Socorro Flores Salazar, licenciada en Economía, ha sido diputada federal en dos ocasiones, además de que se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la administración pública local y federal, entre ellos como titular de la Dirección de Situación Patrimonial y Control Normativo en el Senado de la República y titular de la Unidad de Transparencia en la Asamblea Legislativa, hoy Congreso de la Ciudad de México.

Iván Rebollar, de formación abogado, ha ocupado diversos cargos dentro de la estructura del PRD, entre ellos el de Consejero Nacional electo, representante propietario ante la junta Distrital del distrito 24 con cabecera en Iztapalapa y colaborador en la Secretaría de Formación Política y en la Oficialía Mayor de ese instituto político, por mencionar algunos.

En lo que respecta a Rebeca Peralta, ha sido diputada local, diputada federal suplente y ha ocupado diversos cargos dentro de la estructura del PRD, entre ellos el de consejera nacional.

Dichos perfiles se integran a las filas de Verde para continuar desarrollando sus conocimientos y lo mejor de su experiencia en consonancia con el proyecto de este partido.

En ese sentido, el Partido Verde reitera que seguirá dando la bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse y aportar lo mejor de su experiencia para trabajar por el bienestar del país.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO