• Durante una gira de trabajo por el estado, la líder nacional del Partido Verde reiteró su respaldo a todas y todos los candidatos de este instituto político; aseguró que "El Capi" es la mejor opción para la capital.

El Partido Verde Ecologista de México destacó el trabajo y el esfuerzo de sus abanderados en el estado de Puebla, a quienes destacó como las mujeres y los hombres comprometidos que necesita la entidad para cambiar de rumbo.

Durante una gira de trabajo por el estado, la líder nacional de este Partido, Karen Castrejón Trujillo manifestó que las y los poblanos tienen la necesidad de contar con representantes, mujeres y hombres, verdaderamente comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.

En ese sentido, reconoció el trabajo del Secretario General del Verde en la entidad, Jaime Natale y de Federica Quijano, quien encabeza la causa en favor de las niñas y niños con discapacidad al interior del Partido Verde y quien la acompañó durante su gira de trabajo por Puebla.

"En estos tiempos en que están ocurriendo muchas cosas, no sólo por el tema de la pandemia, sino en general, lo que las y los mexicanos menos quieren ver es guerras sucias entre los partidos y los políticos, en el Verde no nos subiremos a ellas, nuestra contienda es y seguirá siendo con propuestas. En el Verde somos un partido de propuestas que son cumplidas y se hacen ley, eso es lo que todos los partidos deben hacer", añadió Castrejón Trujillo.

La dirigente ecologista aseguró que el candidato a la presidencia municipal, Roberto Ruiz Esparza "El Capi", es la mejor opción para la capital de Puebla: "Es una contienda donde vamos con muy buenos perfiles, como El Capi, el Partido Verde está haciendo una campaña de altura, muy propositiva. Puebla tiene futuro y es Verde", concluyó Karen Castrejón.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO