• Señala Karen Castrejón que el abanderado del Verde cuenta con la experiencia y con lo más importante, que es el apoyo de los potosinos. 
 
El Partido Verde Ecologista de México resaltó el trabajo y liderazgo de su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, al considerar que tiene propuestas concretas y viables en materia de salud, seguridad, educación y empleo; aseguró que, con el respaldo de los ciudadanos, se perfila a ser el ganador de esta contienda electoral.
 
Durante una visita a Ciudad Valles, San Luis Potosí, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional de este instituto político, señaló que el abanderado del Verde tiene propuestas específicas que buscan atender los principales problemas de la población como son: la escasez de medicamentos, la falta de agua, la inseguridad en el transporte público y, al mismo tiempo, las necesidades propias de crecimiento, empleo, salud, seguridad y bienestar de las familias en el estado. 
 
“Al atender estos problemas sociales que tanto aquejan a los potosinos se busca garantizar su bienestar y el de las familias, y estamos seguros que el proyecto de gobierno que encabeza nuestro candidato a la gubernatura hará historia en la entidad”, expresó.
 
Por su parte, el aspirante del Partido Verde, Ricardo Gallardo, dijo que de lograr el triunfo este próximo 6 de junio, su compromiso será la rehabilitación de los caminos en esa zona del estado, luego de supervisar el mal estado en el que se encuentran. Asimismo, reiteró que será un gobierno justo, que impulse la salud, la educación, el desarrollo económico y la seguridad pública.
 
Finalmente, la líder nacional del Verde hizo un llamado a la población de San Luis Potosí a respaldar a Ricardo Gallardo y a los candidatos del Verde en la entidad, y subrayó que la “Ola Verde” seguirá creciendo en todo el país para generar beneficios importantes a la población.
 
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO