El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde reconoce en cada uno de los nuevos nombramientos en el Gabinete Presidencial a personas con experiencia y capacidad para desempeñar el trabajo que les fue encomendado por el Presidente Enrique Peña Nieto, para el bien de la nación.

Por ello, felicita por sus recientes nombramientos a Claudia Ruiz Massieu, José Antonio Meade Kuribreña, Rafael Pacchiano Alamán, José Calzada Rovirosa, Aurelio Nuño Mayer,  Rosario Robles Berlanga,  Enrique Octavio de la Madrid Cordero, Francisco Guzmán Ortiz, Renato Sales Heredia y José Reyes Baeza; quienes se han desempeñado en sus cargos con calidad de servicio y estamos seguros que lo seguirán haciendo con transparencia y ética profesional.

Asimismo, acompañamos al presidente Enrique Peña Nieto en estas designaciones y externamos que en el Partido Verde tienen un aliado para que desde el Congreso podamos impulsar mejoras en temas de salud, educación, seguridad, empleo y medio ambiente con la finalidad de llevar mayores beneficios a los mexicanos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO