No podemos seguir permitiendo que se pierdan las vidas de personas inocentes; es urgente frenar la inseguridad: Carlos Puente Salas.

El Partido Verde Ecologista de México condena y lamenta el asesinato de Efraín García Zavala, amigo cercano de este instituto político en Veracruz y candidato del mismo en dos ocasiones.

Efraín García Zavala fue candidato a la alcaldía de Tezonapa en el año 2017 y candidato a diputado local por el distrito de Zongolica, Veracruz, el año pasado.

Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Partido Verde, a nombre de este instituto político hace llegar su más sentido pésame a los familiares y amigos de quien fuera "un veracruzano excepcional, honesto, solidario y buen amigo. Querido por muchos."

Del mismo modo, exhorta de manera respetuosa a las autoridades pertinentes, a fin de que se esclarezca la agresión cometida contra Gracía Zavala.

"No podemos permitir que este tipo de situaciones sigan presentandose, se trata de un hombre inmerso en la política, pero también de un padre, esposo, amigo e hijo. La inseguridad está allá afuera cobrando la vida de personas inocentes. Es necesaria la intervención inmediata de las autoridades", señaló Puente Salas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO