+Cualquier legislación es perfectible: Sesma Suárez

Ni venganzas políticas ni leyes con dedicatoria o a modo de algún grupo de la sociedad, fueron las que se aprobaron en el intenso Periodo Extraordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados, celebrado del 13 al 17 de junio, afirmó el coordinador de la bancada del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez.

Luego de concluir el Periodo Extraordinario, el diputado ecologista, aseguró que el trabajo legislativo, tuvo como único propósito atender las demandas de la ciudadanía que exigían un Periodo Extraordinario para desahogar temas urgentes que sin duda le darán mayor viabilidad al país en diferentes rubros de la vida nacional, en materia de transparencia, anticorrupción y justicia penal.

Reconoció que los paquetes de leyes aprobadas no fueron lo más deseado pero sí lo mejor posible en atención de los intereses de una colectividad, además de que cualquier ley es perfectible, y por ello, en caso de tener que ajustarse cualquiera de ellas, podrá hacerse con mayor trabajo parlamentario y adecuarlas a las necesidades que se requieran.

Sesma Suárez felicitó a los diputados y senadores de los diversos grupos parlamentarios que hicieron posible dar importantes pasos en el trabajo legislativo, al lograr aprobar los paquetes de leyes en materia de anticorrupción y justicia penal.

De manera particular agradeció a los diputados de su bancada que participaron en la elaboración de esas leyes y los conminó a seguir por ese camino de entrega al trabajo legislativo y a favor de los mexicanos, buscando refrendar los principios del Partido Verde.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO