+Por ley están obligados a vender litros completos: Jesús Sesma

El Partido Verde aplaude el programa de Verificación de Combustibles implementado por Ernesto Nemer, titular de la Profeco, cuyo objetivo es verificar que las gasolineras del país vendan litros completos y se apeguen a las normas establecidas por ley.

Jesús Sesma, coordinador de la bancada Verde en San Lázaro, recordó que tras las constantes quejas por parte de usuarios de gasolineras en el país, la Profeco se dio a la tarea de comenzar un programa de Verificación de Combustibles con el cual se pretende regular y castigar a quienes cometan actos ilícitos en este gremio.

"Hoy gracias a este programa, 2 mil gasolineras han sido verificadas, de las cuales se han corroborado irregularidades dejando mil 736 mangueras inmovilizadas, pero el trabajo continúa, por eso, 6 mil estaciones de servicio más están en proceso de regulación", comentó el ecologista.

El legislador mencionó que hay entidades que se niegan a la revisión siendo Jalisco, Tamaulipas, Sinaloa, Nuevo León y Baja California los estados más renuentes a este proceso, pero sin importar las condiciones todas y cada una serán verificadas y de ser necesario castigadas.

Al finalizar, Jesús Sesma explicó que para el Partido Verde siempre es prioridad velar por el bien de la población, en esta ocasión demandando las irregularidades y el abuso existente por parte de gasolineros y por tal motivo aplaude las medidas y acciones establecidas por Ernesto Nemer, titular de la Profeco, para hacer que el país avance sin corrupción.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO