Muy buenas tardes a todos ustedes.

Saludo con mucho gusto, respeto y aprecio a mi amigo el presidente Pablo Guillermo Angulo Briseño, a mis compañeras y compañeros legisladores.

Más que nada felicito al diputado Raymundo Atanacio Luna, compañero diputado, por esta iniciativa presentada en la comisión de llevar a cabo este parlamento con titulares de rendición de cuentas de las entidades federativas.

En México no hay duda, sé que se está viviendo una nueva etapa en materia de transparencia, fiscalización de recursos y rendición de cuentas; la lucha por eliminar la corrupción y la impunidad en nuestro país no es fácil pues requiere del esfuerzo de todos.

Este parlamento es muestra del esfuerzo de todos los funcionarios por seguir transitando por un México más transparente, donde los recursos se sigan entregando directamente a quienes de verdad lo necesitan.

Como integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde y a nombre de este grupo, les reitero nuestro compromiso para trabajar de la mano con todas las entidades fiscalizadoras locales y abonar a la transparencia y a la rendición de cuentas en sus estados.

En esta comisión estamos para trabajar con ustedes y que en cada uno de los estados representados en esta comisión se pueda notar la coordinación en favor de la fiscalización; les felicito nuevamente por su disposición y estoy seguro que esta será la primera de muchas reuniones que tengamos y llevemos a cabo con todos ustedes, pero sobre todo, que mantengamos la comunicación permanente y que sepan que cuentan con todos nosotros.

Nuevamente gracias a todos, a nuestro Presidente, a los integrantes de esta comisión y a las personas a las cuales llevamos a cabo esta reunión.

Es cuanto, muchas gracias.