Mejor atención para los enfermos renales, más presupuesto para los programas de prevención de suicidio y drogadicción, mejorar la seguridad pública y crear ciclo vías es lo que propone, Chilo Martínez, candidata del Partido Verde a presidenta municipal de Calvillo.

Indicó que es muy lamentable como el suicidio, el consumo de drogas ha crecido exponencialmente en Calvillo, por lo que es necesario reforzar las estrategias e implementar nuevos esquemas que ayuden a las y los calvillenses a salir de ese mundo ya que de lo contrario lo único que les ocasionará sigan tomando caminos equivocados y terminen con su vida o perdidos en el mundo de las drogas.

De igual manera, Ma. Auxilio "Chilo" Martínez, candidata del Partido Verde a presidenta municipal de Calvillo agregó que en materia de vialidad construirá de ganar las elecciones ciclo vías para disminuir la circulación de automotores que existe en algunas calles y avenidas de la municipalidad ya que hay zonas en donde en horas picos "prácticamente es intransitable"; además de aumentar el número de semáforos.