Asegura que trae experiencia, ganas de trabajar y un equipo comprometido que cumplirá a los habitantes de la Alcaldía.

Los candidatos del Partido Verde en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, arrancaron actividades de campaña ante cientos de tlalpenses que los recibieron en un ambiente festivo para conocer las propuestas de este partido y a las muejeres y los hombres que los representarán al frente de la alcaldía y de los Congresos local y federal, en los próximos comicios.

Los candidatos ecologistas aseguraron que la gente ya está cansada de escuchar lo mismo de los políticos durante las campañas electorales, por lo que afirmaron que el Partido Verde trae frescura, experiencia, ganas de trabajar y un equipo comprometido que cumplirá a los habitantes de Tlalpan.

Destacaron que el Partido Verde en la CDMX está proponiendo un Vale de canasta básica para que quienes han perdido su empleo puedan llevar a sus familias alimentos hasta que recuperen su trabajo. También proponen que exista abasto suficiente de medicinas en todos los centros de salud. Para atender el tema de violencia de género, proponen crear más refugios para todas las mujeres que han sido violentadas.

Paula Alejandra Pérez Córdova, Candidata a Alcaldesa de Tlalpan, aseguró que es una mujer de trabajo, y que ha estado 15 años trabajando por los pueblos, por las colonias y por los barrios de Tlalpan, y aseguró que seguirá dando su mejor esfuerzo por brindar a los habitantes un buen gobierno, de la mano de todos los candidatos del Verde Ecologista.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Crescencio Mendoza Gutiérrez del Distrito 19; Celene Martínez Segura, del Distrito 14; María Elena Bravo, del Distrito 16; el candidato a diputado federal, Enrique Medrano, del Distrito 14 federal; y candidatos y candidatas a Concejales por el Partido Verde; y Jesús Sesma, candidato a Diputado plurinominal del Verde en la CDMX, como invitado especial.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO