No es una frase trillada, las niñas y los niños son nuestro futuro, y como adultos, pero especialmente como funcionarios públicos, debemos trabajar para garantizarles un buen futuro: Chucho Sesma.

En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, que se celebra el 30 de abril, Jesús "Chucho" Sesma, candidato a Diputado local por el distrito 5, que comprende Azcapotzalco y parte de Miguel Hidalgo, recorrió diversas calles de esta zona para escuchar las preocupaciones de los vecinos, pero especialmente para convivir con niños y niñas.

Chucho Sesma, afirmó que de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la Ciudad de México, legislará para que niñas y niños capitalinos cuenten con las herramientas necesarias para tener una educación y salud de calidad, que abonen a su correcto desarrollo físico e intelectual.

"No es una frase trillada, las niñas y los niños son nuestro futuro, y como adultos, pero especialmente como funcionarios públicos, debemos trabajar para garantizarles un buen futuro" afirmó el candidato.

En una celebración acompañado por niñas y niños, así como por vecinos de la localidad, Chucho Sesma presentó también algunas de sus propuestas de campaña, entre las que destacan fomentar la creación de más refugios para mujeres violentadas y sus hijos, ya que lamentó que a menudo niñas y niños también son víctimas de violencia dentro de sus hogares, por lo que se les deben brindar alternativas para que puedan tener una vida libre de este mal.

Finalmente, Chucho Sesma aseguró que los festejos por el Día del Niño y de la Niña, no deben ser solamente celebración, sino un llamado de atención para que tanto la sociedad, la familia y los gobiernos, trabajen en conjunto para ofrecer a las nuevas generaciones una Ciudad de México en donde puedan alcanzar su máximo potencial y con alternativas de crecimiento.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO