· Los diputados ecologistas se comprometieron a trabajar para impulsar las propuestas de campaña del Partido Verde en beneficio de las y los capitalinos.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Congreso de Ciudad de México participó en la Sesión Constitutiva de Instalación de la II Legislatura de dicho órgano legislativo para comenzar sus actividades como diputados y diputadas de la capital del país.

Con una Mesa de Decanos conformada por el diputado Jorge Gaviño como presidente; la diputada Guadalupe Morales Rubio, vicepresidenta; el diputado Federico Döring Casar, vicepresidente; el diputado Gerardo Villanueva Albarrán, secretario; y el diputado Carlos Hernández Mirón, secretario, 65 diputadas y diputados asistentes se realizó la sesión Constitutiva.

Los diputados ecologistas rindieron protesta ante el Pleno de los diputados que conformarán esta II Legislatura y un grupo de invitados especiales, ante los cuales se comprometieron a trabajar para impulsar las propuestas de campaña del Partido Verde en beneficio de las y los capitalinos.

Luego de que el diputado Jorge Gaviño, presidente de la Mesa de Decanos diera un discurso en el marco de la Sesión de instalación de la II Legislatura, el diputado Sesma Suárez expresó que no se trataba de un discurso institucional, sino partidista "le pido que quede asentado que no lo hace a nombre de este Congreso de la Ciudad de México como presidente de Decanos, sino a título propio como miembro de un partido político".

Por su parte, el diputado Gaviño, agradeció su comentario y aclaró que el discurso lo hizo a nombre propio y como presidente de la Mesa de Decanos, toda vez que el Congreso aún no está constituido.

Finalmente, los diputados ecologistas se dijeron listos para trabajar por la Ciudad de México desde el recinto legislativo de la capital del país.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO