Sesma Suárez, celebró la aprobación del 67.5% con la que cuenta la jefa de Gobierno ante los capitalinos, "esa aprobación no la tiene ni Obama, y tampoco se ha dado por arte de magia", afirmó.
Reconoció el trabajo del secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, ya que "con su llegada la interlocución ha mejorado, ha sido constante y plural".

En el marco del Tercer Informe de actividades de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el diputado del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, a nombre de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad en el Congreso de la Ciudad de México, reconoció los avances y los logros obtenidos por la actual administración capitalina.

Ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México, Sesma Suárez, celebró la aprobación del 67.5% con la que cuenta la jefa de Gobierno ante los capitalinos, "esa aprobación no la tiene ni Obama, y tampoco se ha dado por arte de magia", afirmó el líder ecologista, y calificó a su administración como "un gobierno con funcionarios sin privilegios, austero, honesto y transparente".

Aseguró que la actual administración capitalina ha tenido importantes avances en materia de salud, educación, movilidad, vivienda, seguridad, justicia y cuidado del medio ambiente. También celebró los avances en materia de vacunación y los apoyos que se han brindado a quienes perdieron sus empleos debido a la actual emergencia sanitaria, y afirmó que "con poco se ha hecho mucho".

Reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, por lo que llamó nuevamente a los diputados de todos los partidos en la Ciudad de México a dejar de lado "grillas políticas" y mezquindades, y les pidió trabajar en equipo con el gobierno, ya que afirmó que "si le va bien al gobierno, todas y todos saldremos ganando".

También reconoció el trabajo del secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, ya que "con su llegada la interlocución ha mejorado, ha sido constante y plural".

Finalmente, Sesma Suárez, reiteró el compromiso del Partido Verde y de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad para seguir apoyando el proyecto de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante toda su administración; "sí hay que señalar, sí hay que criticar, pero siempre con propuestas y con ánimo de construir", puntualizó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO