• El Partido Verde va sin alianzas electorales en lo municipal.

A la ciudadanía, A la opinión Pública

El Partido Verde informa que para el próximo proceso electoral 2020-2021, refrenda su compromiso con la ciudadanía y con México.

Esta decisión fue tomada en total consenso de los integrantes del Consejo Político Nacional de este Instituto Político, el pasado 12 de agosto del presente año, se determinó que el Partido Verde contenderá sin coaliciones, sin frentes o alianzas en cualquier modalidad, en lo que respecta a las elecciones de ayuntamientos y alcaldías.

Tal acuerdo se da en el marco de la estrategia de este Partido con miras al próximo periodo electoral y con plena seguridad de que el Verde tiene la capacidad y la fuerza para contender con un único acompañamiento: el de nuestros militantes, simpatizantes y el de la ciudadanía.

En el Verde estamos convencidos de que un buen trabajo, nuestra determinación y la confianza de la gente, es lo que nos permitirá alcanzar el triunfo en los ayuntamientos y las alcaldías de todo el país, donde nuestra única alianza o acuerdo será con los ciudadanos.

Es así, que en Guanajuato no contenderemos en alianzas, coaliciones, ni frentes en los 46 ayuntamientos del Estado, de igual manera, el Dirigente Estatal, Sergio Contreras, propondrá al Consejo Político Estatal, y en su momento al Consejo Político Nacional, no contender en 2021 con ningún tipo de coalición en los 22 distritos locales.