Alejandro Carabias Icaza, afirmó que su proyecto, es libre, sin ataduras de grupos o compromisos.

Luego de registrarse como candidato a Presidente municipal de Acapulco por el Partido Verde, Alejandro Carabias, dijo que este proyecto busca hacer las cosas distintas.

“Este es el único proyecto que se puede jactar de tener las manos libres, los otros candidatos tienen amarradas las manos y eso no permitirá que las cosas se puedan hacer distintas en Acapulco” enfatizó Carabias Icaza.

El también exdiputado local y federal por Guerrero, expresó que este proyecto tiene el potencial de crecer siendo un gran movimiento, que no debe acabarse el 6 de junio, es un proyecto para que las cosas se hagan bien en Acapulco.

Por su parte los candidatos a diputados federales y locales de Acapulco, coincidieron que Alejandro Carabias es el presidente que Acapulco necesita, experimentado, preparado, honesto, con un proyecto definido y con la visión transformar a su municipio.

“Carabias, será nuestro presidente municipal, impulsará la zona poniente de Acapulco” dijo el candidato Joel Castillo. Por su parte, Margarita Nava, quien representará la zona suburbana y rural de Acapulco, enfatizó que “Alejandro Carabias es un político honesto y el más preparado para gobernar sin fallas.

Alejandro Carabias, estuvo arropado por el Delegado Nacional, Marco de la Mora, el candidato a Diputado Federal por el distrito 3 de la Costa Grande, Eddie Palacios, los candidatos a diputados federales del distrito 4 y 9 de Acapulco, Edgar Hernández e Iris Peñalosa y por los candidatos a diputados locales por el 3 Karina Pinedo, del 5 Pedro Arizmendi, del 6 Verónica Ceballos, del 8 Joel Castillo y del 9 Margarita Nava, así como de la planilla de ciudadanos que lo acompañará.