Burgos, Tamaulipas (20 de diciembre de 2020).- Con el Compromiso de llegar al mayor número de municipios posible, el Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, tomó protesta a los integrantes del del Comité de Burgos.

Acompañado por el representante del Comité Ejecutivo Nacional, Karl Heinz Becker, y del Coordinador Nacional del Campo Verde, Tomás Gloria Requena, el dirigente del Verde en el Estado tomó protesta a José Nicolás de León Rangel quien encabezará los trabajos políticos y sociales que el PVEM realiza a lo largo de la entidad.

“Desde que asumí la dirigencia me comprometí a llevar las ideas del Partido Verde al mayor número posible de tamaulipecos, y no sólo la ideología, gracias a la participación de liderazgos sociales hemos logrado dar solución a problemas y apoyos a grandes sectores de la población”, señaló Gaviño Cárdenas.

“El proyecto del Partido Verde es a largo plazo, no se limita a las elecciones del próximo año, nuestra meta es crecer y para ello nos comprometimos a hacer una gran alianza social, en la que ustedes, que hoy toman protesta, son una pieza fundamental, pues son quienes llevarán a la población nuestra propuesta política y social”, señaló Ricardo Gaviño Cárdenas.