Respeto a la ley y perfiles ganadores: Marcelo Ruiz

Xalapa, Ver., 30 Abril 2021. Con la entrega de constancias del Partido Verde para las fórmulas a las diputaciones locales y las planillas a los ayuntamientos veracruzanos, el Partido Verde se declara listo para el arranque de la Campaña 2021, aseguró el Dirigente Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Dijo que con la presencia del Delegado Nacional del Verde, Javier Herrera Borunda se han entregado ya la mayoría de nombramientos a las y los candidatos a puestos de elección popular que deberán iniciar sus campañas el próximo 4 de mayo.

Ruiz Sánchez sostuvo que el Partido Verde cumple con la equidad de género y respeta los lineamientos del árbitro electoral que es el OPLE y todas las leyes que aplican para llevar campañas dentro de la ley y con los mejores perfiles de hombres y mujeres para alcanzar triunfos contundentes en la mayoría de los puestos en disputa.

Informó que en esta semana se capacitó a los candidatos y sus respectivos equipos de campaña para que todos lleven las propuestas del PVEM a los ciudadanos con respeto a sus adversarios y a la ley.

"Con nuestros principios de amor, justicia y libertad acudimos a la elección con las mejores mujeres y hombres en una apuesta de votación verde histórica porque en este proceso fuimos de los pocos partidos que cumplimos con el 100 por ciento del registro de nuestros aspirantes y tenemos las mejores propuestas de cara a la sociedad", expresó.