·         El senador sostuvo que trabajan en la construcción de acuerdos y consensos para aprobar las reformas en la Cámara Alta

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para revisar la agenda de reformas y construir acuerdos para su aprobación en la Cámara Alta.

El líder legislativo del Partido Verde dio cuenta en sus redes sociales que el encuentro es en el marco del diálogo permanente que su bancada mantiene con el responsable de la política interna del país, por el bienestar común de los mexicanos.

En ese sentido, en Twitter el senador escribió: "Me reuní con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, con quien la bancada del Partido Verde mantiene un diálogo permanente para analizar la agenda de reformas transformadoras y aportar en la construcción de acuerdos y consensos para su aprobación en el Senado".

De ese modo, el Partido Verde ratifica su compromiso ante el país de impulsar un trabajo coordinado que abone al fortalecimiento de las políticas públicas enfocadas al beneficio de todas las familias mexicanas.

Por ello, entre el líder del PVEM en el Senado, Velasco Coello, y el secretario de Gobernación, López Hernández, ha habido un trabajo cercano, centrado en el análisis de las reformas impulsadas para la transformación de México.