Los candidatos del Verde en Coyoacán apuntaron que entre sus propuestas de campaña buscarán la reducción en el cobro de impuestos, derechos, autorizaciones, licencias o permisos para los negocios y las personas, con la finalidad de reactivar la economía.

Luego de más de un año de haber iniciado el confinamiento por la pandemia de COVID-19, las y los candidatos del Partido Verde en Coyoacán, celebraron el regreso a las oficinas de funcionarios y empleados del sector privado, quienes continuaban realizando sus actividades laborales en sus hogares.

Las y los candidatos ecologistas de Coyoacán reconocieron que medidas como el "home office", ayudaron a evitar un mayor número de contagios de COVID-19, sin embargo, apuntaron que "es momento de seguir abriendo más actividades laborales con la finalidad de reactivar la economía de las y los capitalinos".

Destacaron que de acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y la Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), en la Ciudad de México regresaron a las oficinas entre 200 mil y 500 mil personas, lo que permitirá continuar avanzando hacia la recuperación económica, luego de las afectaciones por el cierre de diversas actividades en la capital, lo que ocasionó incluso el cierre de aproximadamente 49 mil negocios de la CDMX.

En este sentido, apuntaron que entre sus propuestas de campaña buscarán la reducción en el cobro de impuestos, derechos, autorizaciones, licencias o permisos para los negocios y las personas con la finalidad de continuar con la reactivación económica en la Ciudad de México.

Afirmaron que de llegar a dirigir la alcaldía Coyoacán y al Congreso de la Ciudad de México, trabajarán para apoyar tanto a los empresarios de todos los niveles, como a los empleados, para garantizar que toda la alcaldía, y la capital, puedan recuperar los daños económicos que han tenido debido a la actual crisis sanitaria.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO