Partido Verde Misión

Misión

Empezamos En 1986

El Partido Verde Ecologista de México es una organización de ciudadanos ecologistas, comprometidos con el respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección del medio ambiente y la contención del deterioro ecológico; y cuya acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable que permita a los seres humanos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza.



Partido Verde Visión

Visión

Por Un México Verde

El Partido Verde Ecologista de México es la fuerza política de los ciudadanos que participan democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, para garantizar la sustentabilidad de los recursos naturales y el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza y dentro de una sociedad más justa.



Asesoría sobre COVID-19 en tu estado

Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias siempre es una prioridad. Por ello, ahora que nos encontramos enfrentando una emergencia por la llegada del coronavirus COVID-19 a nuestro país, seguir las indicaciones que la Organización Mundial de la Salud es de vital importancia para evitar enfermarnos y que el virus no se propague.

Los patrones también tienen la obligación de seguir dichas recomendaciones, por lo que si no es así, debes denunciar cualquier irregularidad al respecto. Si has sido testigo de alguna de estas irregularidades, llena el siguiente formulario para que el Partido Verde pueda canalizarte a las autoridades correspondientes (también puedes hacerlo de manera anónima).

Para enviar tu Denuncia da click aquí

La salud es responsabilidad de todos y entre todos nos debemos cuidar para salir adelante en esta emergencia. Si deseas conocer más acerca del COVID-19, da click en el siguiente enlace: Micrositio COVID-19 Secretaría de Salud