Todo nuestro empeño y compromiso para el proyecto del Ejecutivo federal, en el camino hacia la trasformación de México.

El Partido Verde Ecologista de México reitera su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del inicio de su quinto año de mandato.

A lo largo de cuatro años, este instituto político se ha mantenido trabajando junto al presidente de la República a fin de generar progreso y desarrollo para nuestro país, con acciones firmes en materia de educación, salud, medio ambiente, desarrollo social y económico, entre muchos otros factores que intervienen en la calidad de vida de los mexicanos.

Hemos sido testigos de avances importantes, a través de las Reformas Estructurales que se han impulsado a lo largo de este sexenio, de esquemas como PROSPERA y la Cruzada Nacional Contra el Hambre, entre diversas acciones encaminadas a combatir la desigualdad, respaldar a quienes más lo necesitan y propiciar el desarrollo. 

Con lealtad a México y a los mexicanos, este instituto político se mantendrá trabajando junto al Ejecutivo federal en el camino hacia la transformación del país.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

REITERA EL PARTIDO VERDE RESPALDO AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

  

  • Todo nuestro empeño y compromiso para el proyecto del Ejecutivo federal, en el camino hacia la trasformación de México.

El Partido Verde Ecologista de México reitera su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del inicio de su quinto año de mandato.

A lo largo de cuatro años, este instituto político se ha mantenido trabajando junto al presidente de la República a fin de generar progreso y desarrollo para nuestro país, con acciones firmes en materia de educación, salud, medio ambiente, desarrollo social y económico, entre muchos otros factores que intervienen en la calidad de vida de los mexicanos.

Hemos sido testigos de avancesimportantesa través de laReformas Estructuralesque se han impulsado a lo largo de este sexenio, de esquemas como PROSPERA y la Cruzada Nacional Contra el Hambre, entre diversas acciones encaminadas a combatir la desigualdad, respaldar a quienes más lo necesitan y propiciar el desarrollo. 

Con lealtad a México y a los mexicanos, este instituto político se mantendrá trabajando junto al Ejecutivo federal en el camino hacia la transformación del país. 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO