• Este importante golpe refleja el compromiso de la actual administración por hacer valer la ley y combatir la impunidad.

El Partido Verde Ecologista de México celebra los esfuerzos del Gobierno Federal y la Procuraduría General de la República en la lucha contra la corrupción. La captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es muestra del gran compromiso que sostiene el Gobierno mexicano en el combate a la impunidad.

Reconocemos y agradecemos también la invaluable colaboración brindada por parte del Gobierno de Guatemala para hacer posible dicha captura.

Este importante golpe que, cabe recordar, se suma a otros ya dados en el marco de la actual administración, refleja la responsabilidad que sostiene el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto con todos los mexicanos y con hacer respetar la ley y las instituciones.

Confiamos que pronto habrá de lograrse el proceso de extradición, a fin de hacer garante la aplicación de la justicia en el caso Duarte.

Este instituto político se reitera junto al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en el camino por hacer de México un país mejor, firme ante la delincuencia y ante todo aquel que atente contra los mexicanos y su patrimonio.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO