• Recordó que el Partido Verde impulsa  una iniciativa para generar incentivos fiscales a las empresas que contraten a personas con alguna discapacidad.

• El coordinador de alianzas de la Doctora Sheinbaum participó en las diversas actividades y ejercicios de capacitación.

El coordinador de alianzas de la Dra. Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco Coello, visitó la Organización Vida Independiente para personas con Discapacidad A.C., en la Ciudad de México, en donde destacó la importancia de brindar a los grupos vulnerables herramientas que les permitan tener una vida plena.

Velasco hizo énfasis en la urgencia de crear programas que permitan a las personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral, por lo que recordó que el Partido Verde impulsa en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, una iniciativa para generar incentivos fiscales a las empresas que contraten a mujeres y a hombres con alguna discapacidad.

"Lo que nosotros proponemos, por ejemplo, es que a la empresa que contrate una persona con alguna discapacidad, se le puedan exentar las cuotas de luz, del Seguro Social, que puedan también deducir ISR y generar incentivos fiscales", explicó el líder ecologista.

El coordinador de alianzas de la Dra. Sheinbaum visitó el Parque Lineal Gran Canal, en donde conversó con algunos de los beneficiarios de la asociación, además de que observó y participó en las diversas actividades y ejercicios de capacitación, que les permiten tener una mayor movilidad de manera independiente.

Detalló que "hay 6 millones de personas con discapacidad en nuestro país que necesitan recibir una mayor atención", por lo que insistió en generar conciencia tanto en la sociedad como en los gobiernos para construir una auténtica política pública que atienda a las personas discapacitadas en México.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO