Buenas tardes compañeros

Nadie puede desdeñar diputado Castañeda, como lo señalaba, el tema de la corrupción, absolutamente todos estamos de acuerdo en atenderlo como debe de ser.

Nos dice la sociedad de manera permanente que parece que venimos aquí a no tomar en cuenta lo que dicen, y cuando vemos temas importantes como ese y no los atendemos pareciera que así los sentimos muchos.

En el Partido Verde estamos a favor del periodo que vamos a tener, porque vamos a pasar leyes fundamentales para todos, leyes que tienen la máxima importancia y en la que nadie puede estar en contra, bien dice Clemente cuando dice que tenemos que impulsarlas pero nadie puede desdeñarlas, nadie.

Señores dejemos de pensar en las Cámaras como en una burbuja donde la gente no está presente, venimos aquí con el voto de todos, los representemos, cumplamos el compromiso, No queremos que nos vean más como políticos ajenos, queremos que nos vean como representantes solamente de ellos.

En el Verde absolutamente a favor de impulsar estas leyes y de la discusión amplia y abierta, y de sacar el periodo en tiempo y forma. Sin ver para atrás porque el pasado ya no se resuelve vamos a resolver el futuro porque futuro es lo que nuestro país necesita.

Muchísimas gracias.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO