Muchas Gracias, agradecer a las y los gobernadores que atendieron a este llamado de la Cámara de Diputados, a los alcaldes que vinieron a participar en el marco de este foro de Parlamento Abierto sobre Reforma Eléctrica.

Dejar muy claro que los que no vinieron es porque así lo decidieron, quedarse al margen de una discusión que planteamos, se hiciera de manera abierta.

Abiertos, desde el Grupo Parlamentario del Partido Verde, a lo que sigue, el trabajo parlamentario, en el cual ahora sí, vendrá nuestro debate, ahora sí vendrán los argumentos, vendrán las posiciones, pero sobre todo construir.

Yo creo que no se vale demeritar el esfuerzo que hizo esta Junta de Coordinación Política, en el cual estamos incluidos todos los grupos parlamentarios y el cual lo construimos con un esfuerzo para lograr los consensos.

Aquí nadie se puede llamar robado, vinieron todos los que quisieron venir, dijeron todo lo que quisieron decir, estuvieron el tiempo que quisieron estar y a todos se les escuchó. Es parte de que, nosotros como legisladoras y legisladores, asumamos nuestra responsabilidad de cara a la nación y busquemos construir los consensos necesarios, para poderle entregar buenas cuentas a México, este que es un tema estratégico para el desarrollo de nuestra nación.

Muchas gracias, es cuanto.