CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (26 de octubre de 2020).- El deporte es una actividad que une a la sociedad y apoya en la formación de mejores seres humanos, por este motivo el Partido Verde Ecologista de México plantea reforzar la educación con la actividad física, además de utilizarlo como herramienta entre niños y jóvenes para prevenir la inseguridad.

El Secretario General del PVEM en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, señaló lo anterior al participar en un cuadrangular de fútbol en el que participaron equipos de las ciudades de Victoria y El Mante así como los ejidos El Barretal y El Carmen del municipio de Padilla.

“El deporte es una forma de despresurizar toda esta tensión provocada por la pandemia, por la inseguridad, por la situación económica difícil en la que se encuentra la población “, señaló Gaviño Cárdenas.

En el cuadrangular, el cual ganó el representativo de El Mante, participaron ex jugadores profesionales de fútbol como Armando Pulido y Armando Moctezuma, entre otros que han militado en diversos clubes de Primera División y ligas de ascenso.