Los coordinadores parlamentarios del Partido Verde en las cámaras de Diputados y Senadores sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para intercambiar puntos de vista sobre las observaciones que el Presidente Enrique Peña Nieto realizó al Sistema Nacional Anticorrupción. Dichas observaciones serán analizadas en un próximo periodo extraordinario del Congreso.

Después de analizar los diferentes puntos de vista, empresarios y legisladores ecologistas coincidieron en que de manera conjunta, todos debemos colaborar para que el Sistema Nacional Anticorrupción comience a implementarse lo antes posible.

El encuentro se llevó a cabo este martes en el Club de Industriales de la Ciudad de México, y asistieron el Vocero Nacional del Partido Verde, el senador Carlos Puente Salas, el coordinador de los diputados, Jesús Sesma Suárez, y la diputada Sharon Cuenca, en tanto por los empresarios estuvo el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, quienes coincidieron en que el Sistema Nacional Anticorrupción, que recientemente se aprobó, es fuerte y tiene una visión integral. Asimismo refrendaron su compromiso por seguir trabajando en contra de la corrupción y la impunidad.

Al término del encuentro, el coordinador de los diputados del Verde, Jesús Sesma destacó la disposición de la clase empresarial para intercambiar opiniones sobre uno de los temas que marcará el futuro de nuestro país, como es la transparencia y la rendición de cuentas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO